Diario La Prensa

Rescatan a un perro del camión de la basura

Bremen. Dos empleados del servicio de recogida de basuras de la ciudad de Bremen, en el norte de Alemania, salvaron a un perrito de morir en su camión. Alguien había tirado al cachorro en un contenedor de basura y éste terminó con todos los desperdicios en el camión.

Cuando ya casi estaba llegando a la trituradora que hay dentro del vehículo, los empleados escucharon un sonido y la detuvieron: ¡era el perrito tratando de salir!

Los dos trabajadores lo sacaron y lo llevaron a una clínica veterinaria. “El cachorro estaba temblando en todo el cuerpo”, relató uno de ellos. Pero aparte de estar muy flaco por falta de alimentos, el perrito se encuentra bien.

Los hombres le pusieron el nombre de Óscar, en recuerdo de Óscar el Gruñón, uno de los personajes de Plaza Sésamo (Barrio Sésamo) al que le encantaba la basura.

Pero la historia no termina aquí, ya que ahora la policía investiga quién pudo ser tan cruel como para tirar a un perro a la basura. Si lo averiguan, el responsable podría hasta ir a la cárcel por maltrato animal.

Bremen es famosa por el cuento de los Hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”, que narra las peripecias de un burro, un gato, un gallo y, precisamente, un perro. DPA

2 comentarios

  1. Directioner4Ever /

    yo tengo un cachorrito asi que crueldad la de las personas :(

  2. SOY BONITA Y QUE PEDO PUES ♥☻ direction /

    hay si y tan bonido ese perro ☻

Responder