Diario La Prensa

Prepárate para el gran partido del Super Bowl

Este domingo 3 de febrero los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco jugarán la cuadragésima séptima edición del Super Bowl. Antes de que llegue el día de este juego necesitas saber algunos datos curiosos:

*Por primera vez los equipos estarán dirigidos por dos hermanos: John Harbaugh con Baltimore y Jim Harbaugh al frente de San Francisco.

* Los 49ers de San Francisco nunca han perdido en un Super Bowl, con un marcador 5-0. Es la marca más impresionante de un equipo en el partido por el campeonato de la NFL.

*Los Cuervos de Baltimore también están invictos, ya que salieron victoriosos en su única participación, la de 2001.

* El partido se jugará en el Superdome de Nueva Orleans, es el estadio que más veces ha sido sede de un Super Bowl.

* Este partido será el último juego para Ray Lewis, el corazón y motivador de la defensiva de Cuervos.

* Jim y John Harbaugh no son la primera pareja de hermanos en estar en un Super Bowl, pero si son la primeros en llevar a su equipo al Gran Juego del fútbol americano como entrenadores en jefe.

* El Super Bowl XVLII representa un regreso a Nueva Orleans por primera vez desde que el huracán Katrina devastó la zona.

*La cantante Beyoncé estará en el medio tiempo del Super Bowl. Cantará durante 12 minutos ante más de 75 mil asistentes y millones de personas más que seguirán la transmisión por internet y televisión.

Responder